Sobre la Marca
NUESTRA HISTORIA
Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios. En la actualidad, la familia continúa esta tradición de ofrecer un estilo extraordinario para el día a día a las mujeres de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.swarovskigroup.com
Los engastes de cristal de Swarovski cobran vida gracias a nuestras técnicas exclusivas, como es el caso del Pointiage, que confiere una cualidad de extrema precisión a los trabajos realizados a mano. Nuestra atención al detalle garantiza la máxima calidad en todas y cada una de las piezas. Esta experiencia queda patente en cada paso del proceso creativo, desde los bocetos del diseño inicial hasta el montaje.
El proceso creativo de Swarovski es increíblemente prolífico, desde la recopilación de información inspiracional hasta el lanzamiento de la colección. Gracias a un marcado interés por la selección de tendencias, el diseño y el desarrollo meditado de la marca, cada pieza narra una historia y encarna los más de 120 años de dominio de la técnica artesanal. Por su constante evolución de materiales y técnicas, Swarovski es una marca líder en creaciones de cristal tallado.
En su histórica sede central de Wattens, cada día se desarrollan nuevas tallas, tonos y tamaños que desafían los límites del cristal. El buen hacer de Swarovski no sólo se centra en el refinamiento del cristal, sino también en la búsqueda de métodos que hagan posible la creación de las piezas más increíbles. Los engastes de cuentas, pavé, bisel y garra son algunas de las técnicas utilizadas para realzar el brillo y conseguir un refinamiento exquisito.