Cancelación, cambios y devoluciones
Si usted quiere realizar cancelación, usted tendrá cinco (5) días hábiles para poder solicitarla, contados a partir el día siguiente a la entrega de la mercancía.
Si usted quiere realizar devolución o cambio, usted tendrá treinta (30) días hábiles para poder solicitarla contados a partir el día siguiente a la entrega de la mercancía.
1. DERECHO DE CANCELACIÓN.
Como consumidor, usted puede cancelar su pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 5 días hábiles tras la compra del producto, desistiendo así del contrato. El plazo de 5 días hábiles empieza a contar a partir del día que se realizó la compra en el sitio web.
Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo info@bastion.com.uy o por teléfono 27110863
En el caso de cancelación, el envío se realizará por su cuenta y riesgo, a menos que la mercancía suministrada no corresponda con la mercancía pedida o que usted elija recibir un cupón o vale por la mercancía en cuyo caso la devolución será cubierta por Swarovski. La devolución debe efectuarse como máximo 5 días hábiles tras la entrega de los productos a usted. Estos deben estar en su estado original, con el embalaje original.
La entrega del cupón o el reembolso de los costos no se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección arriba mencionada.
Usted puede devolver el producto en nuestro local de Punta Carretas Shopping (Ellauri 350, Montevideo, Uruguay) o a través del envío de la mercadería al local antes mencionado.
2. SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Por favor envíe un correo electrónico a info@bastion.com.uy, con su dirección, teléfono, número de orden de compra, explicación del posible problema o motivo devolución y fotos del artículo.
Esto deberá realizarse dentro del periodo máximo de treinta (30) días hábiles después de haber recibido el producto.
Para estos efectos, nosotros le enviaremos por correo electrónico una guía con los datos correspondientes para realizar el envío que usted (Consumidor) se hará cargo del costo. Se deberá empacar el artículo en su caja original y garantía.
Deberá entregar el paquete en una sucursal de envíos mas cercana con los datos indicados en el mail para que el producto llegue a nuestro local en Punta Carretas Shopping.
En cuanto recibamos la mercancía y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio emitiendo un cupón por el monto de su pedido para que usted realice otra compra en nuestra tienda en línea.
Ese cupón estará activo por 12 (doce) meses a partir de la fecha de envío del mismo.
En caso de que usted opte por la devolución de su dinero y no por recibir un cupón, usted deberá de solicitar esto en el correo electrónico que envíe al inicio de la solicitud de devolución. En este caso, usted será responsable del envío del producto a su costo a nuestro local.
Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de la tienda en línea se pueden devolver a través de este mismo canal, enviando la mercadería o en el local de Swarovski de Punta Carretas Shopping.
3. ERROR EN LA ENTREGA, PRODUCTO O EMBALAJE AVERIADO
Si ha recibido el pedido con cualquier defecto como el embalaje abierto, dañado, o falta de producto comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del teléfono 27110863 u por e-mail al correo info@bastion.com.uy
El horario de atención por teléfono es de lunes a sábado de 12:00 a 20:00 horas.
4. CAMBIO POR DEFECTOS DE MATERIALES Y DE FABRICACIÓN
Swarovski le otorga una garantía completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en esta tienda en línea* por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra.
*Sujeto al mismo canal donde se adquirió el producto.
Para más detalles ingresar a nuestra política de garantía.