Caravanas Pulseras Anillos Colgantes
Varios Bolígrafos
Joyería
+
Relojes
+
Deco
+
Accesorios
+
Contacto

Preguntas frecuentes



Productos


Compras


¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Swarovski?

downArrow.svg


Ahora es propietario de un exclusivo producto artesanal Swarovski. El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con especial cuidado, siguiendo los consejos indicados a continuación.

a. Joyería y Relojes: Los productos de la colección Joyería de Swarovski son delicados y están elaborados de manera tradicional. El metal es chapado y Swarovski Crystal, S.A. de C.V., no responderá ante usted en el caso de daños ocasionados de forma intencionada o con negligencia grave.Cada cristal se engarza individualmente. Por ello, las piezas requieren un cuidado especial. Guarde su bisutería en el embalaje original o en una bolsita suave para evitar que se raye. Límpiela con frecuencia usando un paño suave para mantener su lustroso acabado original. Quítese la bisutería antes de lavarse las manos, nadar o utilizar productos de cuidado corporal como perfume, laca para el cabello, jabón o cremas, ya que podrían dañar el metal, reducir la duración del chapado, y podrían causar decoloración y pérdida de brillo en el cristal. No olvide reservar su bisutería para el último momento, como toque final. Evite que la bisutería entre en contacto con el agua. Evite golpes (p. ej. golpes contra objetos) ya que podrían causar arañazos, roturas, desperfectos u otros daños. Se excluyen de la cobertura de garantía piezas de cristalería rotas y con restos de adhesivos ajenos a la marca.

b. Bolsos y Accesorios: La piel es un material natural que cambia con el tiempo. Para conservar su apariencia original, le recomendamos que trate el producto con cuidado y evite el contacto directo con grasa, agua, perfume y maquillaje para evitar la aparición de manchas. Evite sobrecargar los accesorios de piel o tela para que no se deformen.

c. Colección Crystal Living: Limpie el producto cuidadosamente usando un paño suave y sin pelusa. Evite el contacto con materiales duros, abrasivos o productos para limpiar cristales. Evite golpes (p. ej. golpes contra objetos) ya que podrían causar arañazos, roturas, desperfectos u otros daños.



Perdí una caravana; ¿venden piezas sueltas?

downArrow.svg

Desafortunadamente nos vendemos piezas solas. 



Me regalaron una pieza de Swarovski pero no trae ticket de compra ni la garantía; ¿puedo realizar un cambio?

downArrow.svg

Para realizar el cambio a través de la tienda en línea deberá cumplir con los siguientes requisitos: i) la compra se realizó en los últimos 30 días, ii) la compra haya sido a través de la tienda en línea bastion.com.uy (representante oficial de Swarovski en Uruguay) iii) tener el número de orden de factura. 


Si usted cumple con lo anterior, por favor comunicarse a través del teléfono o correo electrónico con la tienda en línea.


Si la compra se realizó por otro canal, el cambio solo se podrá realizar a través de ese canal.



¿Ofrecen un servicio de envolver regalos?

downArrow.svg

Todos nuestros productos se entregan con una caja Swarovski azul con la bolsa de la marca. Usted también puede agregar un envoltorio de regalo Swarovski opcional sin costo adicional. Esta opción debe ser seleccionada en el momento de la compra antes de hacer clic en el botón “IR A LA CAJA”.



¿Ofrecen un servicio de reparación?

downArrow.svg

Sí, haga clic aquí para conocer nuestra política de cancelación, cambios y devoluciones.



¿Cuanto dura la garantía?downArrow.svg


Swarovski le otorga una garantía completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en las propias tiendas de Swarovski Uruguay, por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra.


Sujeto al mismo canal donde se adquirió el producto.


Para más información, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía.



¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar una compra?

downArrow.svg

Para realizar su compra no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros; puede comprar como invitado. 



¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente? 

downArrow.svg

Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic “LOG IN”. Al entrar completa los datos y quedarás registrado.




¿Dónde pueden atender mis comentario y/o sugerencias?

downArrow.svg

Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección:
info@bastion.com.uy 



¿Cómo puedo inscribirme al Newsletter?

downArrow.svg

Para inscribirse al newsletter deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en "Suscribirse".



¿Cuáles son la forma de pago?

downArrow.svg

Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, OCA)



¿Dónde puedo solicitar mi factura?

downArrow.svg

La factura se entrega junto a la pieza. Si se extravió la factura puede solicitarla  enviando un correo electrónico a la dirección info@bastion.com.uy con su número de orden de compra, nombre o razón social.



¿Las promociones aplican en cualquier forma de pago?

downArrow.svg

Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago. Pueden existir promociones exclusivas por forma de pago y estas se comunicarán en los T&C de cada promoción.



¿Puedo cancelar mi pedido?

downArrow.svg

Si, podrá cancelar su pedido en el plazo de 05 días hábiles tras la compra de la mercancía, para más información comuníquese con la tienda en línea: 


info@bastion.com.uy



¿Puedo realizar pedidos de regalo?

downArrow.svg

Si, se debe especificar en el momento del “check out” eligiendo añadir al pedido un envoltorio de regalo.



¿Cuál es el proceso de envío?

downArrow.svg

Las entregas se hacen a través de MVD Cargo Express, una vez completada su orden le llegará a su correo electrónico con la notificación de envío de la mercadería. Antes de la entrega recibirá un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber entregado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la entrega del mismo.




¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

downArrow.svg

MVD Cargo Express empresa tercerizada para el envío de nuestra mercadería; realiza los  envíos a Montevideo y área Metropolitana dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado la compra. Para los envíos al interior del país es de 72 horas hábiles después de haber realizado la compra. 



¿Cómo puedo conocer el status de mi envío?

downArrow.svg

Se el enviará una notificación vía correo electrónico cuando MVD Cargo Express retire la mercadería. 


¿Cómo viene empaquetado el producto?

downArrow.svg

Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja de Swarovski  con su garantía y factura .



¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

downArrow.svg

Si, éste podrá ser recibido por otra persona.



¿Que pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

downArrow.svg

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección MVD Cargo Express. Se volverá a contactar a la persona para coordinar una nueva entrega y el costo del envío se asumirá por parte del cliente.



¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?

downArrow.svg

Sí, para cambios de producto, haga clic aquí para conocer nuestra política de cambios y devoluciones.




¿Puedo enviar un regalo a otro país?

downArrow.svg

No, esta tienda en línea solo realiza envíos en Uruguay.



¿Es segura su tienda online?

downArrow.svg

Esta página web es la tienda en línea oficial de Swarovski en Uruguay, gestionada por Moon Ideas. Swarovski garantiza completamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí. Los detalles que usted suministra a Swarovski no serán divulgados a terceros bajo ninguna circunstancia. Todos los datos están sujetos a rígidas normas de protección de datos.


Todos los datos confiados a Swarovski solamente se utilizan para garantizar que la compañía ofrezca un servicio personalizado para que su experiencia de compra sea aún más placentera.


Para más información, haga clic aquí en nuestra política de seguridad de datos.


×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar